PUROBEACH ILLETAS: WHITE FULL MOON

Purobeach
05-07-2017
RETURN
Hace más de 10 años que se celebra y sigue despertando la misma excitación. El legendario evento de Purobeach ya está aquí. Un homenaje al astro que llena de luz las noches más oscuras y que cubre todo de una energía única. Una energía que este año se se siente todavía más especial al combinarse con la magia del entorno de Purobeach Illetas, rodeado de naturaleza mediterránea, ofreciendo una experiencia de sensaciones sin precedentes que nuestros invitados disfrutaran.
Una inolvidable velada de blanco inspirada en la cultura mediterránea y su forma fresca, relajada y desenfadada de entender la vida, con la que nos sentimos identificados. Saludable y sabrosa gastronomía con sabor mediterráneo, coloridos vermuts, espectáculos, música en directo de la mano de nuestros DJs y el ambiente más divertido en una noche en la que Purobeach Illetas se viste de elegante blanco para vivir contigo las más mágicas sensaciones bajo la luz de la luna… Reserva tu asistencia a nuestra White Full Moon!
¿Quieres asistir a nuestro evento? Reserva online aquí: https://www.purobeach.com/en/purobeach-illetas/events/33/white-full---moon/
SHARE POST