Playas de Denia


Notice: Undefined property: stdClass::$nombre_pt in /usr/home/purobeach/www/blog/magazine-post.php on line 97
20-08-2020
RETURN
Las Playas de Denia son uno de los mayores atractivos de esta localidad de la zona norte de la Costa Blanca

Las Playas de Denia son uno de los mayores atractivos de esta localidad de la zona norte de la Costa Blanca. Denia es un conocido destino de vacaciones y cuenta con algunas de las playas más bonitas de estas costas.

La arena dorada, el Mar Mediterráneo, la sal en la piel y en el pelo… ¿Hay algo mejor que pasar un día en el mar? Si eres un amante de la costa y el mar, las playas de Denia te dejarán sin palabras.

Playa de Las Rotas

En las costas escarpadas de la zona de la Costa Blanca se pueden encontrar algunas calas y playas de Denia más increíbles. Algunas de estas pintorescas playas pueden llegar a ser lugares muy tranquilos y perfectos para pasar un día lejos del bullicio de la ciudad y en completa calma.

La playa de Las Rotas es probablemente una de las playas de Denia más bonitas. En esta preciosa playa en la que predominan las rocas y alguna zona de arena encontrarás varios restaurantes especializados en paellas y mariscos en los que podrás comer mientras disfrutas del impresionante paisaje en una terraza frente al mar. En esta bahía podrás pasear, bañarte y disfrutar del sol y la tranquilidad de la zona. El fondo marino de la playa de Las Rotas invita a coger las gafas de bucear y explorar la zona, en estos fondos rocosos encontrarás peces de diferentes tipos y una gran cantidad de vida marina. Los amantes del buceo disfrutarán especialmente de esta playa, aunque si no es tu caso, también es un lugar perfecto para descansar y tomar el sol o pasear por la playa y sus alrededores. Cabe destacar que la zona se encuentra dentro de una reserva marina, por lo que debes tener especial cuidado en no dañar la flora, fauna y geología de la playa. Además, algunas actividades como la pesca deportiva y el submarinismo están restringidas para preservar la riqueza natural de una de las playas de Denia más pintorescas.

En conclusión, la playa de Las Rotas es un lugar perfecto para escapar de la zona más concurrida y ajetreada de Denia. Formada por explanadas de rocas erosionadas por el paso del tiempo y el constante oleaje y rodeada de acantilados y naturaleza conforma un entorno de gran belleza.

Playa de la Marineta Casiana

La playa de la Marineta Casiana es una de las playas de Denia más populares y visitadas. La pequeña playa de arena, situada cerca del puerto de Denia, es perfecta para tomar el sol y bañarse o practicar deportes acuáticos como el surf o el piragüismo en sus tranquilas aguas. Se encuentra cerca del puerto deportivo y cuenta con muchos bares y restaurantes en la zona, en los que recargar pilas mientras observas los barcos y yates llegando al puerto deportivo y disfrutas del sol y de la brisa del Mediterráno.

En la misma arena de la playa de la Marineta Casiana encontrarás un chiringuito que abre los meses de verano, que es cuando la playa se encuentra más concurrida. Es el lugar ideal para tomarte un refresco y descansar del sol después de varias horas bañándote en el mar y relajándote en la arena, observando la entrada y salida de los yates desde el puerto y viendo a los surfistas practicando sobre las olas.

La playa, aunque muy visitada y concurrida, se encuentra siempre limpia y cuenta con todas las comodidades y servicios. La playa de la Marineta Casiana es una playa que cuenta con bandera azul, muy segura y completamente equipada con duchas y acceso con rampas para personas con movilidad reducida y puestos de socorrismo. Además, durante la temporada alta de turismo en la zona, se ofrecen servicios de alquiler de tumbonas y sombrillas en la arena de la playa, perfectas para disfrutar de una experiencia única y relajarte cómodamente en esta playa de Denia.

Playa Les Deveses Denia

La playa de Les Deveses Denia está situada en la zona norte de la costa de Denia y destaca por su encanto natural, siendo la más alejada del casco urbano de Denia. Esta playa de más de 4 kilómetros de longitud ofrece un paisaje increíble y es perfecta para pasar un día inolvidable disfrutando del sol y de las olas. Durante los meses de verano soplan cálidos vientos del sur, que hacen del lugar la playa perfecta para los amantes del windsurf, por lo que no es raro verlos divirtiéndose con las olas y realizando acrobacias en sus tablas.

En la zona se encuentra una gran reserva natural de posidonia, un alga típica del Mar Mediterráneo y que tiene una gran importancia en la preservación de los fondos marinos y la salud de los ecosistemas en general. La cantidad de esta alga en la zona hace que se reúna una gran cantidad de vida marina en la playa Les Deveses Denia y en muchas otras playas de Denia. No olvides traerte tus gafas de buceo para apreciar la belleza del mar y la cantidad de bancos de peces que se encuentran en esta zona.

La playa Les Deveses Denia está perfectamente equipada y cuenta con puesto de socorrismo, pasarelas para más fácil acceso a la playa e instalaciones de ocio. Además es muy fácil llegar a la playa y se puede acceder a ella en transporte público.

Por último, en esta playa, además de bares y chiringuitos, se encuentra uno de los mejores y más conocidos beach clubs de la zona. Si quieres pasar un día de playa inolvidable, disfrutar del sol y del mar en un ambiente selecto y la mejor música te recomendamos que visites el beach club Purobeach Denia.

Purobeach Denia

Desde junio de 2019, Purobeach Denia se ha convertido en uno de los beach clubs más populares y con mejores servicios de la costa del Mar Mediterráneo. Este Oasis del Mar del Grupo Puro es perfecto para disfrutar de una experiencia increíble en una ciudad cosmopolita como es Denia, un enclave en el que disfrutar de la belleza y tranquilidad del Mediterráneo, la buena gastronomía y la mejor compañía.

Si quieres vivir una experiencia Puro inolvidable frente al mar y en una de las mejores playas de Denia, este es tu lugar. En Purobeach Denia te relajarás en nuestras hamacas frente a la piscina, disfrutarás del sol, la brisa y las vistas del mar y podrás degustar nuestra oferta gastronómica de inspiración internacional, apta para los paladares más exigentes. Además, podrás terminar tu día de la mejor manera disfrutando de una puesta de sol increíble, probando nuestros cócteles y disfrutando de la mejor música en nuestras terrazas, ¿a qué estás esperando?

SHARE POST