Puro Group continúa su expansión


Notice: Undefined property: stdClass::$nombre_pt in /usr/home/purobeach/www/blog/magazine-post.php on line 97
19-03-2019
RETURN
Se abren nuevos centros repartidos por los continentes Europeo y Africano.

Puro Group continúa su consolidación con la apertura de nuevos centros repartidos por los continentes europeo y africano.

En 2019, comienza el proceso de expansión de Puro Group con la inauguración de sus centros Purobeach Dénia, que abrirá sus puertas el próximo junio uniéndose a la gran oferta gastronómica creativa y de calidad de la zona, y Purobeach Taghazout, que se inaugurará en octubre para dotar al pequeño pueblo pesquero de la costa atlántica de Marruecos de la esencia y espiritualidad de Puro Group.

Estos dos centros serán el punto de partida del crecimiento del grupo que en 2020 continuará con su expansión gracias a la apertura de centros en Creta y Egipto. 

Puro Group consigue así consolidarse más allá de Mallorca, isla que lo vio nacer y que le ha servido de trampolín y puente para que la marca se nacionalizara y, posteriormente, se internacionalizara. La marca mallorquina, cuenta hoy con una proyección internacional y una expansión constante. 

Es importante recalcar, el papel activo de Puro Group en el proceso de creación de nuevos centros seleccionando enclaves estratégicamente situados en los que poder disfrutar de todos los servicios con la garantía de excelencia de la marca Puro. Además, un requisito de Puro Group es que su integración con el entorno se realice de forma respetuosa, es decir, que el concepto de la marca pueda convivir con la idiosincrasia de cada lugar en el que se sitúe un nuevo centro. 

Purobeach se han convertido en la marca del grupo que más centros tiene repartidos tanto a nivel nacional como internacional, pero no la única. Puro Group ha iniciado ya las obras de su nuevo Hotel Can Coll que prevé su apertura a finales de 2020 en el casco antiguo de la ciudad.

SHARE POST