Qué hacer en Dénia este verano


Notice: Undefined property: stdClass::$nombre_pt in /usr/home/purobeach/www/blog/magazine-post.php on line 97
16-08-2019
RETURN
Actividades, eventos y fiestas que no te puedes perder en Dénia durante estos próximos meses.

¿Vas de vacaciones y aún no tienes claro qué hacer en Dénia este verano? No te preocupes. En el post de hoy hemos recopilado una serie de actividades, eventos y fiestas que no te puedes perder en Dénia durante estos próximos meses.

 

Sunset Experience

No hay nada como disfrutar de una preciosa puesta de sol frente al mar, en plena tarde-noche de verano, con una copa en mano y desde uno de los lugares más bellos de Dénia. 

Hoy día esa experiencia existe, y se puede disfrutar de lunes a jueves en el novísimo beach club de Purobeach Denia, recién inaugurado este mismo verano. Como es usual en todos los beach clubs del grupo Puro, los atardeceres son algo realmente especial, y en los centros de la marca nos gusta vivirlos con mucho estilo, diversión y relax. Al estilo nómada de Puro, vamos. 

Así, en Purobeach Denia uno se puede despedir del sol con los mejores cócteles, una exquisita selección de tapas repletas de sabores únicos y, como no puede ser de otra manera, músic súper rompedora de la mano de grandes artistas y DJs. La Sunset Experience en Denia es algo mágico que debes experimentar al menos una vez en la vida, aunque te aseguramos que no podrás resistirte a volver. Disfruta del mejor atardecer viendo cómo el sol se va a dormir y se esconde tras las olas del mar alicantino.

 

Playa de Les Deveses

¿Sigues preguntándote qué hacer en Dénia este verano? Fácil. ¿Qué es el verano sin playa? Si viajas a Dénia este verano, o cualquiera, hay playas y calas que no te puedes perder por nada del mundo. La famosa playa de Les Deveses es, sin duda, una de las mejores y más bonitas del lugar. Cuenta con unos 3 km de extensión aproximadamente y es, dentro de Dénia, el arenal más grande. Está más alejada de la zona urbana y el bullicio, por lo que aporta un buen toque de tranquilidad.

La preciosa Playa de Les Deveses cuenta además con diversos servicios, entre los que encontramos vigilancia, pequeñas instalaciones para jugar a volleyball, socorrista, pasarelas y canal de entrada y salida para barcos (en el Camí del Bassot). Si te gustan los deportes acuáticos, esta playa también es ideal para practicar windsurf, por ejemplo.

Por otro lado, si prefieres un poco más de relax, algo de buena música o comer algo rico durante tu día de playa, allí mismo se encuentra también el beach club de Puro en Dénia. Pásate, alquila una Bali Bed y disfruta de la playa al más puro estilo VIP en plena Playa de Les Deveses.

 

Foodies Night en Purobeach Denia

El verano alicantino viene cargado de eventos singulares y divertidos. Uno de ellos es sin duda alguna la Foodies Night en el Purobeach Denia. El 14 de septiembre el beach club se preparará para vivir una noche de lo más gourmet, donde la gastronomía y la confluencia de culturas serán los máximos protagonistas. Porque, ¿somos lo que comemos, verdad? El chef del beach club preparará una oferta exquisita dividida en dos versiones: mercado gourmet y platos elaborados. Sin duda, una de las mejores cosas que hacer en Dénia este verano. ¡Ñam! No olvides inscribirte al evento con antelación, puedes hacerlo online, llamando al +34 965 997 076 o escribiendo a info.denia@purobeach.com.

 

Fiesta White Full Moon

Por último en nuestro listado de qué hacer en Dénia, llega una de las mejores fiestas del verano: la White Full Moon Party, en Purobeach Denia. En el grupo Puro somos mucho de luna llena, no nos preguntes porqué, tiene mucha magia. Por ello, y como homenaje, el 16 de agosto se celebrará esta gran fiesta en su honor. Música, buen ambiente, gran compañía y los cócteles más selectos. ¡No te la puedes perder! De nuevo, no olvides apuntarte a la “guestlist” con tiempo.

SHARE POST