Qué hacer en Palma de Mallorca


Notice: Undefined property: stdClass::$nombre_pt in /usr/home/purobeach/www/blog/magazine-post.php on line 97
15-07-2020
RETURN
Si quieres saber qué hacer en Palma de Mallorca y los mejores planes en la ciudad, ¡sigue leyendo!

Son muchos los que residen o visitan durante las vacaciones de verano las islas Baleares, en concreto la mayor, Mallorca. La isla es un lugar paradisíaco, con playas tan bonitas que quitan el aliento y un ambiente calmado y relajado que enamora a todos.

La ciudad de Palma es un lugar ideal con muchísimas opciones para que disfrutes de un día de verano increíble. Con la llegada de los meses de calor, son muchos los que deciden aprovechar para pasar el día en alguna de las impresionantes playas de Mallorca y, aunque un día de playa suene muy bien, un día de verano en la ciudad puede llegar a ser mucho más interesante. Si quieres saber qué hacer en Palma de Mallorca y los mejores planes para el verano en la ciudad, ¡sigue leyendo!

Para empezar el día con buen pie y reunir fuerzas para recorrer la ciudad, te recomendamos que empieces con un buen desayuno. Encontrarás miles de lugares en los que disfrutar de un buen desayuno. No puedes dejar de probar la típica “ensaïmada”, un pastel típico mallorquín que ya es un símbolo de la isla. Podrás disfrutar de una deliciosa ensaïmada en casi cualquier cafetería de la ciudad.

Después de haber probado las delicias de la isla, estarás listo para comenzar a recorrer la ciudad, descubrir sus rincones más mágicos y los lugares más increíbles para pasar un día inolvidable en compañía de tus amigos.

Qué ver en Palma de Mallorca

Nunca te quedarás sin cosas qué ver en Palma de Mallorca, hay miles de lugares que vale la pena visitar y que no te puedes perder. Si no se te ocurre qué hacer en Palma de Mallorca, ¡no te preocupes! Las opciones son infinitas y hay planes para todos los gustos.

Una vez hayas disfrutado de un buen desayuno, es hora de empezar a recorrer la ciudad. Una de las visitas obligadas en Palma de Mallorca es visitar la catedral, a orillas de la Bahía de Palma. La Catedral de Mallorca, conocida por los isleños como La Seu, es una de las catedrales más bonitas de España. Datada del siglo XIII, es un gran edificio de estilo gótico-romano que además cuenta con el mayor rosetón gótico de todas las catedrales europeas, algo que impacta a muchos. Ya seas un visitante o residas en la isla, siempre disfrutarás de una visita a la preciosa catedral, además de aprender más sobre la historia de la ciudad y su casco antiguo.

Si después de conocer la Catedral de Mallorca a fondo buscas más planes que hacer en Palma de Mallorca o sigues con ganas de visitar otras construcciones impresionantes, no te puedes perder la visita al Castell de Bellver, que ofrece las mejores vistas panorámicas de Palma y alberga el Museo de Historia de la Ciudad en su interior, y al Palacio Real de l’Almudaina, construido sobre un castro romano y que actualmente es la residencia oficial de los Reyes de España al visitar la isla.

También puedes encontrar otros lugares qué ver en Palma de Mallorca, y aptos para aquellos no tan amantes de la arquitectura y la historia. Recorrer sus calles es algo que no te puedes perder, ya sea por la belleza de las callejuelas y los patios mallorquines o por la cantidad de tiendas y locales en los que pasar una mañana de compras por la ciudad. Para los amantes del arte, en Palma encontrarás una gran cantidad de museos y galerías de todos los estilos que debes visitar, como Es Baluard, de arte contemporáneo, una visita obligada.

Restaurantes en Palma

Después de una mañana intensa recorriendo el casco urbano de Palma y probando todos los planes qué hacer en Palma de Mallorca, es hora de pararse a comer y disfrutar de la gastronomía de la isla. La oferta de restaurantes en Palma y locales en la ciudad es muy variada y no te costará mucho encontrar un lugar que te apetezca. Desde cocina típica de la isla, restaurantes orientales, internacionales… Todos los estilos de comida que se te ocurran se encuentran en la ciudad y hay restaurantes en Palma para todos los gustos.

Palma es una ciudad vibrante y cuenta con un amplio abanico de locales en los que disfrutar del ocio y de la compañía de los tuyos. Ya sea para comer o para pasar la tarde tomando algo en compañía de tus amigos, en la ciudad encontrarás siempre a dónde ir. Además, los restaurantes de Mallorca tienen mucho que ofrecer a los visitantes y a los residentes de la isla.

Qué hacer en Palma

La isla es conocida por sus playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas, por eso, otro de los planes estrella qué hacer en Palma en verano es pasar unas horas bañándose y tomando el sol en la playa. Relajarse sobre la arena blanca y refrescarse en las aguas del Mar Mediterráneo suele ser un plan que gusta a todos.

Si después de una mañana recorriendo la ciudad ya no sabes qué hacer en Palma, puedes visitar alguna de las playas de Palma de Mallorca. Cala Mayor, Ciudad Jardín o Cala Estancia son solo algunas de las preciosas playas de Palma. En Cala Estancia, además encontrarás el Purobeach Palma, un local a pie de playa en el que disfrutar de platos internacionales, cócteles deliciosos y la mejor música en directo animando el ambiente. Un lugar ideal para terminar o pasar tu día de verano en la ciudad y convertirlo en una experiencia que no olvidarás.

Purobeach Palma

Si además de qué hacer en Palma de Mallorca, estás buscando un plan diferente en la ciudad, nuestro beach club Purobeach Palma te ofrecerá una experiencia inigualable. Nuestros clientes describen este rincón de la ciudad como un “oasis de felicidad”. Con su situación privilegiada junto al mar y con vistas increíbles, nuestro local une la belleza del Mediterráneo con un estilo conceptual, además cuenta con salón, terraza, piscina, zona de restauración y tratamientos wellness, ¡una experiencia completa!

Disfruta de nuestra cocina cosmopolita que mezcla sabores del mundo, tómate un cóctel en una de nuestras hamacas junto al mar o refréscate en la piscina. El lugar es ideal para pasar un día inolvidable en la ciudad y olvidarte de todo, disfrutando el momento y viviendo una experiencia increíble.

En Purobeach Palma te refrescarás en nuestra piscina de lava, junto al mar, mientras disfrutarás de un cóctel o un smoothie. También podrás relajarte las hamacas mientras disfrutas del ambiente y la música de Purobeach. Por último, y después de un día inolvidable en la ciudad y en nuestras instalaciones, te invitamos a que subas al bar situado en la terraza para observar el sol fundiéndose con el Mediterráneo en una puesta de sol que seguro no olvidarás.

SHARE POST