Restaurantes con terraza Barcelona


Notice: Undefined property: stdClass::$nombre_pt in /usr/home/purobeach/www/blog/magazine-post.php on line 97
18-06-2020
RETURN
Los restaurantes con terraza en Barcelona son el mejor lugar para disfrutar del clima y la gastronomía

Durante los calurosos días de verano en Barcelona, todos buscamos restaurantes con terraza en las que disfrutar del sol y de la brisa. Las terrazas son un gran atractivo para el público de la ciudad y una forma ideal de pasar tiempo al aire libre con amigos. Los establecimientos que cuenten con espacio para mesas y sillas en el exterior cuentan con una gran ventaja frente al resto de su competencia.

 

Quizás debido a la cultura y al estilo de vida de la zona, quizás por el agradable clima del que gozan las zonas en contacto con el Mar Mediterráneo, es habitual ver las terrazas de la ciudad abarrotadas casi a cualquier hora del día. Para todos aquellos que disfrutan de la compañía de otros junto a unas bebidas y unas tapas, las terrazas son el lugar ideal en el que pasar las tardes y noches de verano.

Restaurantes con terraza en Barcelona

            La ciudad ofrece una oferta gastronómica que no dejará indiferente a nadie. En una capital tan cosmopolita encontrarás restaurantes con comida inspirada en culturas de distintos lugares del mundo. Además, los restaurantes con terraza en Barcelona son el mejor lugar para disfrutar a la vez del clima y de la gastronomía del Mediterráneo.

Verano en Barcelona

            En la ciudad condal no todo son tardes y noches de copas en las terracitas del centro. Aunque la oferta de restaurantes con terraza Barcelona es muy amplia, si vas a pasar el verano en la ciudad, tienes a tu disposición un amplio abanico de actividades para vivir lo mejor de Barcelona durante los meses más cálidos del año. A continuación te proponemos una lista de los mejores planes para disfrutar de la ciudad y vivir la esencia del verano en Barcelona.

Fiestas populares

            Durante el verano, gran parte de los barrios de la ciudad celebran sus Fiestas Mayores. Las fiestas populares de Barcelona llenan de vida los barrios de la ciudad y reúnen a todos los barceloneses en las calles en un evento que nadie se quiere perder.

 

Las festividades del barrio de Gràcia son unas de las más conocidas que se celebran en verano. Sus calles se engalanan con impresionantes decoraciones y todo se cubre de un ambiente festivo que atrae a todos los públicos. Durante estos días podrás disfrutar de conciertos y espectáculos en las plazas y calles de la zona, comidas populares y actuaciones de los conocidos castellers que nunca dejan a nadie indiferente.

 

            Algunas otras de las fiestas populares más conocidas e interesantes son las festividades del Raval y del barrio de Sants (apenas unos días después de la Fiesta Mayor del barrio de Gràcia). Durante estos días de fiestas populares encontrarás otro sinfín de actividades que no te puedes perder si quieres conocer la verdadera esencia de la ciudad y sus habitantes.

Playas y piscinas en Barcelona

            Sin duda, uno de los planes más populares durante los meses más calurosos del año es darse un chapuzón o refrescarse en las playas o piscinas de la zona. Una de las grandes ventajas que ofrece Barcelona es que muchas de sus playas se encuentran muy cerca el centro de la ciudad y se puede llegar a ellas fácilmente, incluso andando o dando un paseo. Visitar cualquiera de las playas y piscinas en Barcelona es un plan ideal para pasar un increíble día de verano.

 

Algunas de las playas más conocidas y que más vale la pena visitar, son: la playa del Bogatell, Sant Sebastià y por supuesto, la playa de la Barceloneta, ubicada en el barrio marítimo por excelencia de la ciudad condal. En estas playas de Barcelona podrás disfrutar del sol, la arena, la calma y de las cristalinas aguas del Mediterráneo.

 

Para aquellos que prefieren la comodidad de las piscinas a las playas, existen muchas opciones en la zona, aptas para todos los gustos. Existen algunos lugares en la ciudad que se han convertido en un verdadero oasis urbano para los barceloneses, como Purobeach, un espectacular establecimiento en el que pasar un día inolvidable. Entre los restaurantes con terraza Barcelona, Purobeach destaca por contar además con piscina, zona de hamacas y camas balinesas, un lugar de disfrutar del lujo de una refrescante tarde en el centro de la ciudad en la mejor compañía y con el mejor ambiente.

Atardeceres

            Otra actividad indispensable durante el verano en Barcelona es disfrutar de un atardecer en un lugar idílico. Ver un atardecer en compañía es uno de los planes estrella, y a la vez más simples, del verano. Si subís hasta Montjuïc, podréis disfrutar de un atardecer desde el Mirador del Migdia con vistas al Baix Llobregat, lugar de moda durante la temporada de verano. Otro clásico es el atardecer desde los Búnkers del Carmel, según muchos, una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Sea cuál sea el lugar que elijas, ver un atardecer sobre las calles y edificios de Barcelona es algo que no te puedes perder.

Terrazas en Barcelona

            Si lo que buscas es un plan para divertirte en compañía, en una ciudad con tanta vida como es Barcelona, lo mejor es que encuentres una terraza en la que tomar unas copas o cenar. El número de terrazas en Barcelona es infinito, ya busques un lugar más casual en el que sentarte a beber algo o uno de los restaurantes con terraza Barcelona, estamos seguros de que encontrarás lo que buscas.

 

            En verano los grupos de amigos buscan dónde encontrarse y pasar el rato juntos y a nadie le apetece encerrarse en un local pequeño o oscuro, cuando el clima invita a disfrutar de estar al aire libre. Por eso las terrazas en Barcelona cobran tanta importancia, sobretodo en una ciudad tan cosmopolita, con tanta vida y con tanto ambiente en sus calles. Una noche de copas por la ciudad es lo que necesitas para desconectar, divertirte con tu grupo de amigos y conocer a gente increíble de todos los lugares del mundo.

Purobeach Barcelona

            Purobeach Barcelona se desmarca del resto de lugares ofreciendo una experiencia completa e inigualable a sus clientes. Nuestro oasis urbano te ofrece la posibilidad de pasar un día en la piscina y disfrutar de un placentero y relajante tratamiento en el spa mientras escuchas la música única de Puro Music, creada en directo por nuestros Djs residentes. Purobeach es el lugar de moda y un auténtico mundo de sensaciones de todo tipo, que ha sido elegido uno de los mejores beach clubs del mundo.

 

            Además, en nuestros restaurantes con terraza en Barcelona disfrutarás de la mejor oferta gastronómica de la zona. En nuestra deliciosa carta encontrarás desde ensaladas frescas hasta langosta a la parrilla o nuestras famosas burgers, en un lugar al aire libre ideal para los días de verano. Nuestro beach club ofrece también tratamientos de spa en nuestra zona wellness, además de zona de bar en la que disfrutar de nuestros deliciosos cocktails, siempre acompañados de la mejor música en directo y del ambiente más selecto de la ciudad.

SHARE POST